martes, 10 de enero de 2012

PETICION DE AYUDA!!! PORFA LEER!






Hoola chicas, queria pedirles un favor. Una amiga mia (Valeritis1) hizo un concurso en su club llamado Concursooooos (asi con todas las O). El concurso consistia en hacer un decorado (en el club) representando Año Nuevo y luego debias llebar amigas para que lo comenten, el decorado con mas comentarios seria el ganador. Me gustaria contar con un poco de su apoyo y comentar mi decorado haciendo click AQUI.
Se que no deberia estar pidiendo esto, pero todos tenemos nuestros sueños . Me gustaria ganar aunque sea 3 concursos como minimo! No es mucho pedir, asique porfa comentenlo. Yo todos los dias me esfuerzo mucho para que el blog progrese y ustedes tengan muchas cosas mediante trucos y demas! Solo eso queria pedirles. Un beso y deseenme MUCHA suerte (por que voy a necesitarla!)
Este es mi decorado. (Click para agrandar!)




*Con cariño
*YoLolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario